Hay motos que no son para hacer largos viajes, ni grandes negocios. Se trata mas bien de pasar un buen rato poniendo la moto como nos de la gana y pegar unos rules por ahí, confiando que los picoletos estén a otra cosa y no te jodan el día.
Para empezar por algo, almacén hasta arriba de todo, y en el fondo una CBX 750 del año 85, y junto a ella otra, bueno lo queda, pero eso es lo de menos, para el Polo es el proyecto siguiente.
Empezó a desmontar,poco a poco fue dándole forma, pidiendo consejo "ami y allá", en fin le apetecía y eso es el secreto de hacer las cosas con ganas. El colín lo hizo el mismo, el deposito... lo teníais que haber visto, y del chasis...joder, no tiene nombre, un espectáculo.Una de las cosas que tenia claras era que la moto seria cafe racer... "carajilloracer pa los amigos", el año pasado ya salio una de la factory Polo, pero como esta creo que ninguna. El Maki le ha ayudado mucho en todo el proceso, de hecho el tío consigue lo que no esta escrito, y una pieza de aquí y otra de allá se le va dando forma, y que forma, pues creo que con esta burra se sale
No hay comentarios:
Publicar un comentario